jueves, 7 de octubre de 2010

Relaciones desencontradas

Hace poco reunía cualidades que - evidentemente -  con el paso del tiempo he perdido. Como toda acción y reacción, trae consecuencias aparejada. Una medida sobre estas "habilidades" desencontadas, he notado que son las personas con las cuales nos distanciamos.

A veces creo que ponemos de excusas las distancias, los momentos por los que transita las vidas de los interpretes. Hoy pienso y me doy cuenta que son todas excusas, que las relaciones que uno va abandonando es justamente porque uno lo permite, o - inconscientemente - le parece que no merece el esfuerzo necesario, que ya no nos sirven - por frío que suene-. Lo digo porque me he encontrado en muchos momentos en los cuales he dejado pasar oportunidades de reafirmar esos vínculos desgastados - no me gusta pensar que están perdidos - por meras vanidades o subyugamientos espirituales que solo conducen a la soledad, y la mayoría de las veces me arrepiento de lo peor que una persona se puede arrepentir, EL NO HACER. 

La inacción es mucho peor de lo que imaginan, es un virus que se mete en tu cerebrito, penetra el alma y nubla tu visión, tu juicio, tu sentir.Creo que es el peor auto-boicot al cual nos podemos someter. Estoy seguro de que los cambios empiezan por uno mismo, en la voluntad de querer cambiar "el mundo", tu mundo, tu espacio, tu realidad. El mundo cambia cuando vos cambias. 

Ahora me encuentro saliendo del cascaron y dispuesto a bancar, a batallar por la relaciones humanas que son en fin lo que hace mas placentera nuestra estadía en la tierra. A aquellos amigos/as que he "despreciado" anda a saber de que manera que ha provocado ese by-pass en nuestra relaciones les informo que estoy de vuelta, que la amistad, el amor y el cariño pueden mas que la "vagancia" espiritual, que si esta vez el vínculo continua su erosión no será por mis actitudes - o carencia de las mismas - será porque el universo ha elegido definitivamente  caminos separados.

1 comentario:

El ignoto señor garzer dijo...

Aca menos jeje, tenemos que promocionarlo de alguna manera chee