domingo, 3 de febrero de 2008

Sentir pensar, Sentir.

Los dilemas a los cuales estamos acostumbrándonos son muy elementales para nuestro cerebrito bipolar. Pero sin embargo hay cosas que todavía no puede manejar, y como buen jefe, las delega. El problema surge cuando las decisiones tomadas por otros no son de su agrado, ahí empiezan los dolores de panza, los escalofríos, en fin un sin números de síntomas encontrados que no hacen otra cosa que hacernos sentir mal, desdichados, desafortunados.

Tal vez todavía no estamos preparados para que el corazón tome el edificio por asalto y empiece a regir otro lema, tal vez, nos estamos haciendo los desentendidos, sabiendo que los cambios que se aproximan serán suculentos y nos sentamos a ver como todo sigue su curso, su "lógico" curso.Este blog no es mas que para aquellos que tengan ganas de expresar algo, con respeto, lo hagan...Yo por mi parte seguiré intentando......"You may say I'm a dreamer But I'm not the only one ..."

2 comentarios:

Dánae dijo...

Y sí, en el camino nos encontramos con miles y miles de vicisitudes...Me encanta que tu texto invite a escribir ¡Buena esa!

Una de las maleantes.

arachis dijo...

...que este camino te lleve a sentir no solo las temibles descripciones de nuestro cuerpo,sino junto a ellas puedas VER aquella INMENSIDAD que lejos esta del padecer...


TU MAS HERMOSO COMIENZO....